Mio y solo mio

Este blog en realidad lo creé, no para denunciar a Mario (drogadicto de mierda) . Si no para escribir para mi, y para esa gente que accidentalemnte llegue hasta aca. Que de última, no me importa, ni lo que piense, ni lo que pueda llegar a leer u opinar acerca de lo que escribo. Y hoy me puse a pensar mucho en todas esas personitas, que vi desde alla arriba, cerca de las nubes, a donde me había llevado la imaginación, la mia obvio. Esas personas que a pesar de estar todas juntitas, tan cerca una de la otra siquiera piensas en esa otra mierda que tienen al lado. Para cada una de esas porquerias ambulantes, circulando por calles, veredas, entrando y saliendo de negocios, shoppings. Pensando en si mismos, ese pedaso de basura que tienen al lado, significa nada. Un cero a la izquierda, a su izquierda, pensando que ellos son importantes. Para el mundo, para la sociedad. Para la gente poderosa. Y me llevó a pensar en la gente ésta, que maneja multinacionales, que maneja países, que manejan coches lujosos. Que manejan la vida de toda esa gentesita caminando por calles y veredas que vi hoy desde cerca del las nubes. Obviamente me vi caminando entre esa gente también.
La superpoblación hiso que la sociedad sea una rutina constante, incansable, imparable. Que todos seamos iguales ante los ojos, no de Dios solamente ahora, si no del hombre rico. Esa gente que crea figuras mediaticas, que crea modas, tendencias, que te obliga a escuchar la música que se les ocurre. Esa gente que tanta repugnancia me dá. Que usan los medios de comunicación para dominar a la masa. Esa masa estúpida y asquerosa que termina cayendo en la misma. Esa masa que ojala muera de un instante a otro. Momento en el que me gustaría ver, otra vez desde cerca de las nubes como muere toda esa gente, aplastada por un meteorito, de un bombaso atómico como sea. No me interesa.
Y no puedo dejar de admirar, como la T.V. domina a la gente, y me metí en la tele y salí en cada uno de los hogares del país viendo como miraba esa mierda cada familia y las junté a todas en un campo grande muy grande y ví de nuevo a la masa reunida para escuchar a UNA SOLA VOZ, que les decía que hacer, como y cuando. A treinta y no se cuantos millones de argentinos que mas alla del echo de que sean argentinos, yanquis, Puerto riqueños o lo que se te ocurra, son personas, personas imbéciles, muy imbéciles haciendole caso a UNA PERSONA. treinta y no se cuantos millones contra UNA persona?? No te creo. Sinceramente. Cuantas millones de ideas esta matando esa persona, que como sale en la tele hay que respetarle. Sin importar que sea la persona mas ignorante de la tierra, la mas vulgar, la mas baja. Esta en la tele, hay que hacerle caso.
Susana Gimenez recibió no se cuantas cartas para el juego ese del millon, y vos viste lo que es susana gimenez?? Trajimos un dinosaurio le dijeron. VIVO?? pregunto esta mujercita tan controvercial. Decime un poco, te dignaste alguna vez a escribirle una carta a tu hermano?? A tu hermana que hace mucho no la vez?? A tu vieja?? Tu viejo?? Pero no, porque ellos no te van a regalar un millón de pesos, y mucho mas relevante. Ellos no estan en la tele.
Ahora me entendes un poco mas?? Y voy a seguir, esto no se queda aca.

1 decepcionados:

PabloAM dijo...

cuántas cosas pueden ocurrir no? Pero yo creo que la gente tiene la culpa de dejarse dominar... es irónico, la gente se deja dominar por gente... la gente mata gente...