Posteo porque quiero y porque es mio

Y me chupa un huevo. Por periodos de tiempo me siento asi pero de repente no. Estoy medio así, vos sabes como. Yo se como. Quiero ver el mago de Oz que me re olvide de que se trataba y algún dibujito de esos como Alicia en el pais de las maravillas. Dibujitos de cuando los dibujitos eran dibujitos, sin computadores y todo eso. Estoy extrañando cosas que sinceramente, ningún ser humano tendría que extrañar y teniendo en cuenta que extrañar es un sentimiento feo. Me siento mal, por boludeces extremas como no poder ver Tom y Jerry. Me siento culpable no se de que pero bue.

P/D: Un saludo a Pablo que me surgió así de adentro de la nada, buena onda. Cuando no apareces me aburro en la internet, ja. Me voy, a navegar otros rumbos.

1 decepcionados:

PabloAM dijo...

vos lo dijiste, extrañar es un sentimiento feo y ahora me siento feo, ja..
Mmmmm... de adentro te salió? De qué parte de adentro? del pulmón? de la medula? jajaja... GRACIAS! por el saludo... y yo tambien te mando un saludo, se va caminando a posadas, asi que no sé cuándo lo vas a recibir, ajjaja.
bueno, ya estoy divagando... Nos vemos.