Sos hueca mujer eh

1: Estoy gordA
2: Nada que ver, estas re bien.
3: Mitómana
2: Que?? Eso que es??
3: Buscalo en el diccionario
2: No, ahora decime.
1:(mira con cara de no entender nada)
3: Un mitomano para que me entiendas es una persona que miente compulsivamente, que miente por enfermedad
2: ahhhh.
3: Y?? No te gusto mi chiste o que??
2: Que chiste??
3: Mira, vos dijiste que ella estaba re bien y yo te dije mitómana.
2: Y??
3: Como y?? Que un mitomano miente
tic tac tic tac sin exagerar fueron 10 min de cambios de tema, de mal en peor hasta que
2: AHHHHHHHHHHH (grito desaforado) Vos me dijiste que yo mentía porque le dije flaca a ella o sea que le dijiste gorda.
para eso 1 se había ido a hacer no se que
2: Le voy a contar a 1 vas a ver.
3 piensa: DIOS MIO. SIN PALABRAS

P/D: No, no soy omnisciente, no leo los pensamientos, no me lo han contado. CONCLUSIÓN OBVIO, ¿¿3 era yo??

4 decepcionados:

Hasta el dia de la fecha dijo...

EL TIPO QUE LA TIENE CLARÍSIMA

Hasta el dia de la fecha dijo...

No quiero que me digas verdades, no me importa si sabes todo o no sabes nada, no me importa si sos un pibe de 5 años todo el tiempo, eso no importa, me preocupa que creas que solo vos existis, que sos el único, que hagas y digas como si yo no existiera, como si nadie más existiera, yo existo y existimos muchos más que te rodeamos y todos tenemos sentimientos. Quiero que sapas que soy ser humano y siento...

Hasta el dia de la fecha dijo...

siento que sentis que no siento lo que vos sentis , y no es así.

Y no hace falta que me digas los que sentís.

Y no hace falta que te diga lo que sentís.

simplemente sigamos adelante sin volver la vista atras

los otros tal vez no quieran dejar de volver la vista, pero si al principio, como yo, lo único que haces es agachar la cabeza y sufrir por dentro... tal ves (y tal ves seguro) los otros se van a olvidar con el tiempo, y si no se olvidan, de tanto mirar te van a entender y me van a entender... y con suerte entonces se van a entender a sí mismos.

PabloAM dijo...

mmm.... discucion de hermanos.... aqui no me meto... jejej

y si, es tan obvio, como te va 3? Todo bien?


;-)