victrix causa diis placuit sed victa catoni

Quiero aprender latin. Estoy medio raro, cansado no, aburrido si, pichado algo, contento no mucho, triste ni ahí, perdido casi, tarado maso, boludo del todo. Hoy tengo ganas de mentirme lastima que se cuando me miento. Tengo ganas de hacer cosas que no me llaman la atención hacer pero las quiero hacer porque se que me son imposibles. Teletransportarme, levitar, vivir en la luna, visitar otros planetas, bah, eso aunque pudiera lo querria hacer. Me llama mucho la atención saber como es plutón.
Y cosas que si quiero y algún día podría hacer son, busear, caminar por una playa desierta, comerme una rosa. Pedir plata prestada y no devolverla mas, algo asi como 10000000 de dolares con cincuenta centavos. Apagar una luz a las 15:42 (pero me tengo que acordar). Romper un vidrio, comer papas fritas de nuevo, tomarme un licuado de banana.

1 decepcionados:

PabloAM dijo...

yo tambien queria aprender latin, averigue que aca en el eldorado la unica forma de aprender latin (sin recurrir a internet) es en la universidad de montoya, y no es solo latin, pero son 4 años... aaaaahhhh tanto para un idioma muerto, bah casi muerto...
te puedo acompañar en la playa desierta? ;-) Lo de romper un vidrio ya lo hice, fue el de una ventana, le di un puñetaza y chau vidrio... tengo las marcas en el braso que me delatan, jajajaja.

Carpe Diem, David...