Mirá vos, no me acordaba de este



Muy linda canción, la encontré de la nada y era una de mis favoritas de pequeño. Buenísimo el tema y lo dejo acá así NUNCA mas me lo olvido.

"Mi historia entre tus dedos", "Gianluca Grignani"

sniiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffffffffff, me hace llorar.
Pareces una nena escuchando esta canción boludo y en sima te emocionas??.
Y bueno loco, que me importa, viene del pasado, todo es comprensible.
Maricón.
Chupame un hueso
Los dientes son huesos.
Deja no mas entonces.
Seguís siendo maricotas. 8-|

Ya me intimida escribir acá libremente si me lee mas gente que en el otro blog pero desde el principio dije que me chupa un huevo todo aquel que entre y lo que pueda opinar.

Que lindo post, me encantó, o me sensibilizó el tema :'(

Seguís siendo maricotas.
Callame ya
Maricotas.

1 decepcionados:

PabloAM dijo...

no sé por qué... naaa.... nada...listo.

no sé qué poner... qué queres??

eso de los dientes fue solo casualidad? o es para mí?

Bueno, lo de maricon, ese si va para mi...

ajaja

Nos vemos..