Y ahora dicen que el agua fluye en Marte

Resulta que hay algo, que no se que es pero saca fotos en marte. No se si el robotito que mandaron o un satelite, anda a saber. La cuestión es que en marte ahora descubrieron que hay agua y yo sinceramente les quiero creer a estos chicos de la NASA. Este sería el caso "mentime que me gusta." Hay fotos donde se ven una especie de arenales azules y hasta una foto de un atardecer en Marte que a diferencia de nuestros rojos atardeceres. Ellos (los marcianitos) tienen un atardecer AZUL así como lo leen AZUL.
Como tengo ganas de visitar ese lugar Dios mio. Es tanta la desesperación que tengo por conocer ese lugar que no se, no se que. Eso basicamente, ganas de irme a marte. SNIF SNIF SNIF SUUUUUUUUUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Envidia les tengo marcianos de mierda. ENVIDIA

1 decepcionados:

PabloAM dijo...

y por qué te cuesta creerles? No creo que solo en la Tierra hay agua... no creo que el universo sea tan grande al pedo... jaja
Y bueno, si estas tan desesperado por conocer Marte, puedo hacer una paradita en mi próximo viaje a Neptuno y dejarte en Marte... ahora para volver arreglate solo... jajaja

Nos vemos.